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Autor del Metadato
GeoComunes
Abstract

Red carretera de la peninsula de Yucatan

Purpose

Evaluar la expansión del proyecto de integración territorial y relacionarlo con la expansión de proyectos de transporte, industriales, agroindustriales, turísticos e inmobiliarios

Colaboradores

SCT-INEGI, GeoComunes

Keywords
ProyectoPeninsulaYucatan vial red
Fecha de publicación

2020-03-23 10:29:00

Derechos
SCT-INEGI, GeoComunes
Edición

Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible

Categoria

Transporte

Nombre Administrativo

Región Península de Yucatán

Historial del procesamiento
La capa toma como base la información de la red vial publicada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en 2016 y disponible en el sitio del INEGI. Integra en una sóla línea los múltiples tramos que componen la capa de SCT a partir del campo “Nombre” e integra los proyectos carreteros identificados en la Península de Yucatán a partir de la información de las MIAs, cuya clave se incluye en la capa junto a otros atributos de los proyectos como el tipo de carretera, número de carriles, ancho del Derecho de Vía, el promovente, la velocidad y la fase del proyecto. A partir de este campo se puede distinguir las carreteras modernizadas y ampliadas en las últimas tres décadas para evaluar la expansión del proyecto de integración territorial de la Península y contrastarlo con el proyecto del Tren Maya. La capa también incluye en el campo “EJETRONCAL” el nombre de los corredores troncales definidos en el proyecto 2030 en 2006.

Fuente
SCT-INEGI
Supplemental information

La capa toma como base la información de la red vial publicada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en 2016 y disponible en el sitio del INEGI. Integra en una sóla línea los múltiples tramos que componen la capa de SCT a partir del campo “Nombre” e integra los proyectos carreteros identificados en la Península de Yucatán a partir de la información de las MIAs, cuya clave se incluye en la capa junto a otros atributos de los proyectos como el tipo de carretera, número de carriles, ancho del Derecho de Vía, el promovente, la velocidad y la fase del proyecto. A partir de este campo se puede distinguir las carreteras modernizadas y ampliadas en las últimas tres décadas para evaluar la expansión del proyecto de integración territorial de la Península y contrastarlo con el proyecto del Tren Maya. La capa también incluye en el campo “EJETRONCAL” el nombre de los corredores troncales definidos en el proyecto 2030 en 2006.


Información de Contacto

Contacto registrado

Nombre
Alejandra Orozco
Correo Electrónico
alejandra_orozco@outlook.com


WKT

POLYGON((-92.468534185 17.8203735579963,-92.468534185 21.6100258717556,-86.7434787739491 21.6100258717556,-86.7434787739491 17.8203735579963,-92.468534185 17.8203735579963))

Codigo de la proyección

EPSG:4326


Dominio espacial
Oeste

-92.4685341850

Este

-86.7434787739

Norte

17.8203735580

Sur

21.6100258718

Periodo de validez de datos
Fecha final
June 1, 2019, 9:49 a.m.

Atributos
Attribute Name Description
Tipo2 Segundo tipo de red vial
EJETRONCAL Ejes troncales en la red vial
CIRCULA Circulación de la red vial
ADMINISTRA Administrador de la red vial
PEAJE Peajes de la red vial
TIPO_VIAL Tipo de red vial
Inversion Cantidad de pesos invertida en la red vial
Fecha Fecha de construcción de la red vial
Fase Fase de operación en la que se encuentra la red vial
Clave Clave de la red vial
Velocidad Velocidad máxima de la red vial
Promovente Encargados de promover la red vial
DerechoVia Derecho de vía que posee la red vial
Carriles Carriles que integran la red vial
Ancho Ancho de la red vial
Tipo Tipo de red vial
Longitud Longitud de la red vial
Nombre Nombre de cada red vial
id Identificador de la red vial

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